Descendientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Ultimos Temas
Decendientes (Sinopsis) Ultimo10
Últimos temas
» La Ley De Auradon
Decendientes (Sinopsis) EmptyLun Jul 10, 2017 7:57 pm por Mal

» Premios del foro
Decendientes (Sinopsis) EmptyLun Jul 10, 2017 6:46 pm por Mal

» Holis soy nueva
Decendientes (Sinopsis) EmptyMar Mayo 02, 2017 10:59 am por Evie

» Te expulso por... (Juego)
Decendientes (Sinopsis) EmptyDom Mar 12, 2017 8:38 am por Mal

» aportaciones a la galeria
Decendientes (Sinopsis) EmptyMar Feb 28, 2017 10:59 pm por Mal

» La princesa se presenta
Decendientes (Sinopsis) EmptyMar Feb 28, 2017 5:52 pm por PrincessFluffyCoat

» Otra que llego por aqui c:
Decendientes (Sinopsis) EmptyMar Feb 28, 2017 5:51 pm por PrincessFluffyCoat

» Las reglas del Palacio
Decendientes (Sinopsis) EmptyLun Feb 27, 2017 11:58 am por Mal

» Sofia Carson
Decendientes (Sinopsis) EmptyLun Feb 27, 2017 8:28 am por Valentina

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Contador de Visitas
Mejores Posteadores
Otros Reinos
Otros Reinos
Decendientes (Sinopsis) 2bca87a46489ea63d7d4aabe51dbf979 Decendientes (Sinopsis) Banner12 Decendientes (Sinopsis) Banner11
Nuestras Redes Sociales
Decendientes (Sinopsis) Redes_10
Siguenos en...
Este es un sitio no oficial sin relación alguna con Disney. Las imágenes de la película Descendientes y todo el material relacionado contenidos en esta página son propiedad de ©THE WALT DISNEY COMPANY. Se reproducen con objeto de entretenimiento y sin fines de lucro.

Decendientes (Sinopsis)

Ir abajo

Decendientes (Sinopsis) Empty Decendientes (Sinopsis)

Mensaje por Mal Vie Ene 27, 2017 12:41 am

Después de su boda, Bella y el rey Adam establecen los Estados Unidos de Auradon de los reinos circundantes, creando una nueva nación próspera, y son elegidos Rey y la Reina. Los villanos del reino están presos en la Isla de los perdidos, un barrio pobre donde se suspende la magia y esta rodeado por una barrera. Veinte años más tarde, el Príncipe Ben es el sucesor al trono Auradon e informa a sus padres que su primer anuncio es dar a los jóvenes de la Isla de los perdidos la oportunidad de vivir y estudiar en Auradon, lejos de la influencia de sus padres malvados. Los primeros cuatro hijos que ha elegido son Mal: Hija de Maléfica, Jay: Hijo de Jafar, Carlos: Hijo de Cruella de Vil, y Evie: ​​Hija de La Malvada Reina Grimhilde. En la isla, Maléfica instruye a los cuatro hijos escogidos para encontrar y robar la varita mágica de la hada madrina para liberar los villanos.

Viajando a La Preparatoria Auradon, los cuatro se encuentran con Ben y su autoproclamada novia Audrey, hija de la princesa Aurora y el Príncipe Felipe, y el Hada Madrina, quien es la directora del colegio. Evie utiliza su espejo mágico para localizar la varita mágica que se encuentra en un museo cercano, pero no pueden robarla.Mas tarde descubren que el hada madrina utilizará la varita en la coronación de Ben, los cuatro esperan a cabo asistiendo a clases, pero empiezan a encajar con los estudiantes. Jay es reclutado por el equipo de la escuela "torneo" (un deporte de hockey), mientras que Carlos supera su miedo a los perros haciéndose amigo de Chico, la mascota de la escuela. Evie, aunque inteligente, actúa en vano para impresionar Chad: Hijo de la Cenicienta y el Príncipe Azul, pero termina haciendo su tarea para él. El hijo de Tontin, Doug la anima a no complacer a los demás y ser ella misma.

Mal se hace popular, usando el libro de hechizos de su madre para mejorar el aspecto de la hija de la hada madrina Jane, y Loonie, la hija de Mulan y de Li Shang. Al enterarse de que la novia de Ben estará cerca de la varita mágica durante la coronación, Mal prepara una galleta combinada con una poción de amor y se lo da a Ben quien queda locamente enamorado de ella, para gran sorpresa de sus amigos. En una cita con Ben, Mal pone en conflicto su bondad interior y el deseo de complacer a su madre, sin saber cómo reaccionar a los sentimientos de Ben hacia ella. Durante el día la familia de la escuela, los hijos de los villanos hacen el vacío después de un encuentro con la abuela de Audrey, la reina Leah. Aunque Ben sigue siendo amable con ellos, Lonnie y Doug se ven obligados a distanciarse del quinteto.

En el día de la coronación, Mal le da a Ben un chocolate que contiene el antídoto de la hechizo de amor, creyendo que es "extra malvados" para mantener Ben bajo el hechizo, pero revela que ya fue liberado del encantamiento, ya que el hechizo perdió su efecto al nadar en el Lago encantado y creyendo que Mal lo hizo porque a ella le gustaba Ben, pero que estaba en una "relación", con Audrey. Durante la coronación de Ben, una desilusionada Jane toma la varita de su madre, destruyendo accidentalmente la barrera de la isla de los perdidos Mal le quita la varita a Jane, pero desgarrada sobre lo que debe hacer, es alentada por Ben para hacer su propia elección en lugar de seguir el camino de Maléfica. Mal reconoce que ella y sus amigos encontraron la felicidad en Auradon, y deciden ser buenos.

Maléfica bloquea la ceremonia,congela a todo el mundo en tiempo excepto a sí misma y a los cuatro hijos. Cuando la desafían, Maléfica se transforma en un dragón. Mal utiliza un contrahechizo, convirtiendo a Maléfica en un pequeño lagarto, basado en la cantidad de amor en su corazón. Mal devuelve el Hada Madrina su varita y le dice que no sea dura con Jane, y descongela a todos. Mientras que los malos miran la celebración de lejos, los estudiantes de La Preparatoria Auradon empiezan a festejar a través de la noche, con Mal y sus amigos en la búsqueda de la felicidad.

Después de que Ben y Mal comparten un momento juntos, Mal se enfrenta a la audiencia con los ojos brillando de verde y afirmando que no era el final de la historia y la aventura continuara.

Spoiler:

INFO.https://es.wikipedia.org/wiki/Descendants
Mal
Mal
Reyes y Reinas
Reyes y Reinas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 19
Localización : Aquí

https://decendientes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.